Abren Zara en Cuba

El gobierno de la isla caribeña pretende impulsar la industria textil, además de presentarse como una alternativa más para los ciudadanos. Ésta es sin duda una buena noticia para los cubanos, ya que habrá una mayor oferta de ropa de calidad distinta a la que están acostumbrados la mayoría, y adem

El gobierno de la isla caribeña pretende impulsar la industria textil, además de presentarse como una alternativa más para los ciudadanos.

Ésta es sin duda una buena noticia para los cubanos, ya que habrá una mayor oferta de ropa de calidad distinta a la que están acostumbrados la mayoría, y además se impulsará a la industria textil, así como habrá más empleos.

Aunque Zara Cuba no es franquicia de la empresa Inditex, y los productos para surtir dicha tienda se consiguen a través de intermediarios; tal vez esa sea la razón de una ligera escasez en la variedad de ropa que venden.

Otra desventaja es su situación geográfica, ya que se sitúa en el Pabellón de Exposiciones de La Habana, lugar que está un poco alejado de otros centros de comercio.

A pesar de ello, la tienda ha obtenido más ganancias de las esperadas desde su primer día de operación, lo cual ha sido una grata sorpresa para los trabajadores. Tal vez ello se deba a la escasez de comercios de ese tipo y a que la ropa que se puede conseguir ahí es mucho más barata que una prenda de Mango o Benetton, tiendas que tienen franquicia en La Habana.

Otra ventaja que tiene Zara sobre otros comercios es que ofrece facilidad para la devolución de artículos, contrario a las políticas de muchas tiendas de aquel país que dificultan mucho este proceso por lo que es casi imposible llevar a cabo esta política.

Asimismo, el general Casto está dispuesto a impulsar una nueva reforma laboral que entrará en vigor durante este mes, y en donde, por primera vez, los salarios de los empleados estarán relacionados con la calidad y eficiencia de los productos y servicios que ofrezcan.

You May Also Like

La reventa de boletos para Madonna sigue a todo vapor

Madonna y su Sticky and Sweet Tour están a punto de llegar a México, los dias 29 y 30 de noviembre. A tres días de este gran acontecimiento, los fans siguen pujando por conseguir un boleto para el concierto. Sitios de subasta y webs de todo tipo han servido para el intercambio de información de q
Read More

Jackie Kennedy sigue siendo la favorita

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, primera dama de Estados Unidos en el periodo de enero de 1961 a noviembre de 1963 fue elegida como la primera dama favorita de Estados Unidos. La revista US News & World Report realizó una encuesta sobre las mujeres que podrían ser un modelo para la esp
Read More