American Eagle Outfitters encuentra en México la imagen de su nueva campaña

Dos universitarios mexicanos serán la imagen internacional de American Eagle Outfitters.
0 Shares
0
0
0

La recién llegada marca American Eagle Outfitters, comienza a realizar sus primeras activaciones en México. Una de ellas, encontrar la imagen de su campaña nada más y nada menos que en las Univerisades de la Ciudad de México.

 

Mientras importantes marcas low cost apuestan por costosas modelos o celebridades, American Eagle Outfitters apuesta por la belleza real.

 

Para su nueva campaña, Live Your Life, Verano 2013la marca decidió  salir a las universidades y buscar a dos chicos que mostraran la mejor actitud que proyecte la los valores de la marca: diversión, originalidad y autenticidad. 

 

Cumpliendo con la filosofía de la marca y siguiendo el lema: “Real clothes for real people”, Jorge Nosti Tajer, estudiante de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana y Pamela Alvarado, estudiante de Psicología de la Universidad Anáhuac del Norte, fueron los afortunados ganadores. Ambos personas reales, de la vida cotidiana, que ahora son la imagen de la campaña “Live your Life, Verano, 2013”. 

 

Jorge y Pamela tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia increíble, compuesta de varias actividades, entre ellas: presencia en las redes sociales de American Eagle Outfitters, asistencia a eventos de Relaciones Publicas, y por supuesto, participación en el shooting internacional de la campaña realizada para este Verano 2013, el cual se llevó a cabo en las playas de Sayulita, en la Riviera Nayarit. 

 

“El excelente trabajo de ambos hoy se ve reflejado con su imagen en cada una de las boutiques que la marca ha inaugurado hasta el día de hoy en México (Centro Comercial Perisur, Santa Fé y Galerías Guadalajara). Incluso la imagen de Pamela, ha logrado traspasar fronteras, y su frescura ante la cámara la ha colocado también en todas las tiendas de American Eagle Outfitters a nivel internacional.” Comenta la marca norteamericana. 

You May Also Like