Fiesta de inauguración de American Eagle Outfitters en México

Celebridades en la inauguración de American Eagle en Perisur.
0 Shares
0
0
0

 

En medio de un caos de fotógrafos e invitados, American Eagle Outfitters celebró la inauguración de su primera tienda en México y ahí estuvimos.

 

El Centro Comercial Perisur fue una verdadera locura después de las 9 de la noche que se abrieron las puertas por primera vez de esta famosa cadena de tiendas estadounidense. Apertura a la que asistieron socialités y celebridades internacionales como:  Diego Boneta, Shay Mitchell (actriz de la serie Pretty Little Liars) y Nina Agdal (Top Model e imagen de Aerie).

 

Al ritmo de los DJ´s LINX & LINX y Classixx los invitados pudieron disfrutar de las colecciones de esta famosa tienda que ha logrado posicionarse como las favoritas en los centros comerciales de Estados Unidos.

 

“Para American Eagle, llegar a México, es una gran oportunidad de negocio y sabemos que nuestra marca, tiene una gran aceptación por parte de los consumidores mexicanos”, comentó Robert Hanson, CEO de la compañía.

 

La marca tiene planes de abrir 6 tiendas en nuestro país durante el 2012 y seguir creciendo globalmente, ya que entre los acuerdos de este año, está el abrir en países como Japón y Polonia.

 

American Eagle Outfitters tiene presencia internacional en 13 países y vende productos online a 77 países.

 

You May Also Like

Subastan un Picasso en Sotheby´s

Un arlequín del período cubista del artista español Pablo Picasso será puesto a la venta el 3 de noviembre en Sotheby's en Nueva York y se espera que se venda por más de 30 millones de dólares, anunció la casa de subastas en un comunicado el viernes. "Las obras más importantes de Picasso no salen
Read More