Fiesta de inauguración de American Eagle Outfitters en México

Celebridades en la inauguración de American Eagle en Perisur.
0 Shares
0
0
0

 

En medio de un caos de fotógrafos e invitados, American Eagle Outfitters celebró la inauguración de su primera tienda en México y ahí estuvimos.

 

El Centro Comercial Perisur fue una verdadera locura después de las 9 de la noche que se abrieron las puertas por primera vez de esta famosa cadena de tiendas estadounidense. Apertura a la que asistieron socialités y celebridades internacionales como:  Diego Boneta, Shay Mitchell (actriz de la serie Pretty Little Liars) y Nina Agdal (Top Model e imagen de Aerie).

 

Al ritmo de los DJ´s LINX & LINX y Classixx los invitados pudieron disfrutar de las colecciones de esta famosa tienda que ha logrado posicionarse como las favoritas en los centros comerciales de Estados Unidos.

 

“Para American Eagle, llegar a México, es una gran oportunidad de negocio y sabemos que nuestra marca, tiene una gran aceptación por parte de los consumidores mexicanos”, comentó Robert Hanson, CEO de la compañía.

 

La marca tiene planes de abrir 6 tiendas en nuestro país durante el 2012 y seguir creciendo globalmente, ya que entre los acuerdos de este año, está el abrir en países como Japón y Polonia.

 

American Eagle Outfitters tiene presencia internacional en 13 países y vende productos online a 77 países.

 

You May Also Like