Rihanna pone en duda la sexualidad de Cristiano Ronaldo

Luego de fotografiarse con el portugués, y ante los rumores de romance, la cantante comentó que tiene muchos amigos gays y que apoya la diversidad sexual

 

Rumores, sólo rumores, dijo Rihanna respecto de los comentarios que mencionaban una supuesta relación amorosa entre la cantante y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

 

Nada extraño tendría esta situación si no fuese porque, según recoge la revista Vanitatis, Rihanna añadió: «Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual», poniendo en duda las inclinaciones sexuales del famoso futbolista del Real Madrid.

 

Los comentarios nacieron luego de que CR7 acudiera el pasado mes de mayo a un concierto de la artista en Lisboa, y en la que el delantero se tomó fotografías con ella, compartiéndolas con sus fanes a través de Facebook y Twitter.

 

Sin embargo, «Diamons World Tour» no para de generar noticias, al conocerse que la de Barbados se ha dedicado a divertirse además de trabajar, en su visita al continente europeo. 

 

Durante una de sus noches de juerga, Rihanna acabó en el karaoke Thai Royal bar, donde no dudó en subirse al escenario abrazada junto a una amiga y «deleitar desafinando» al público presente al ritmo de «Don’t Speak», original de No Doubt, y Sex On Fire, de Kings Of Leon. 

You May Also Like