Marco Antonio Solís, el último coach de La Voz…México

El cantante, ex líder de Los Bukis, se suma al jurado del reality, compuesto por David Bisbal, Alejandra Guzmán y los puertorriqueños Wisin y Yandel
0 Shares
0
0
0

 

Marco Antonio Solís, “El Buki”, será el cuarto y último coach en la tercera temporada de La Voz… México. 

 

El cantautor michoacano de 53 años, famoso en habla hispana por su hit “Si no te hubieras ido” y por haber sido líder de “Los Bukis”, se incorpora al jurado del reality musical, compuesto por el español David Bisbal, la rockera mexicana Alejandra Guzmán y el dueto puertorrqueño de Wisin & Yandel.

 

A lo largo de su carrera El Buki ha sido nominado varias veces a los premios Grammy y Lo Nuestro, además de que ha alcanzado éxito en Estados Unidos.

 

Este miércoles Miguel Ángel Fox dio el anuncio sobre el tercer integrante “@Foxmuller29: Se esta armando en grande el equipo de Coaches de La Voz …. El tercer Coach es @davidbisbal #BISBALENLAVOZ”.

 

El año pasado el intérprete español fue uno de los cuatro jueces de la primera edición de “La voz”, en España, donde el artista de su equipo fue proclamado, por votación, ganador del programa.

 

El boletín señala que Solís es “el cantautor más influyente de la música latina en el mundo” y destaca que con él la nueva edición del concurso se llenará “de pasión y romanticismo”.


Carrera de éxitos

 

Con más de 35 años en el mundo de la música el artista se ha hecho acreedor a varios premios Grammy y fue elegido Artista Latino de la Década por la revista Billboard.

 

En México abarrota los escenarios pero su popularidad ha rebasado las fronteras del país y se extiende a Estados Unidos, Centro y Sudamérica y a España, “siempre con éxito rotundo”, dijo Televisa.

 

Uno de sus mayores éxitos fue el Disco de Diamante que consiguió en 2004 con “Trozos de mi alma”, un trabajo que vendió más de un millón de copias.

 

“La Voz… México” es la adaptación mexicana del formato holandés “The Voice”, que ha sido llevado a varios países del mundo.

 

En anteriores ocasiones compitieron por descubrira los mejores cantantes de México, artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Aleks Syntek.

 

You May Also Like