El príncipe Manuel Filiberto de Saboya baila en TV

Se trata del nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya y que vivió gran parte de su vida en el exterior y tenía terminantemente prohibido entrar en el país. Es el príncipe Manuel Filiberto de Saboya y participa desde esta semana en la versión italiana de Dancing with the Stars. El noble
0 Shares
0
0
0

Se trata del nieto del último rey de Italia Humberto II de Saboya y que vivió gran parte de su vida en el exterior y tenía terminantemente prohibido entrar en el país. Es el príncipe Manuel Filiberto de Saboya y participa desde esta semana en la versión italiana de Dancing with the Stars.

El noble, sin reino, está casado con la actriz francesa Clotilde Coureau desde 2003 y espadre de dos hijas, Victoria y Luisa. Para su primer baile, le toco probarse ante el público y el jurado con la canción de Abba ‘Mamma Mia!’.

You May Also Like

Tiger Woods jugará la Ryder Cup

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa.
Read More