Elle MacPherson rinde un homenaje a Playboy

Elle Macpherson, a sus 49 años, recreó su famosa portada de Playboy de 1994 para la revista Harper’s Bazaar Australia.
0 Shares
0
0
0

Elle Macpherson, a sus 49 años, recreó su famosa portada de Playboy de 1994, casi 20 años después.

 

En la edición de agosto 2013 de la revista Harper’s Bazaar Australia, con un artículo llamado “Fabulosa a cualquier edad”, Elle demuestra que dos décadas son nada cuando se trata de mantener el buen físico. 

 

Fotografiada por el cantante Bryan Adams, tiene una pose similar a la revista del conejito, usando simplemente medias negras.

 

“Cuando me acerqué a Elle, inmediatamente dijo que le encantaría trabajar en este proyecto con Bryan Adams, quien es su amigo querido, una mega estrella de música y un fotógrafo experto”, explicó Kellie Hush, editora en jefe de Harper’s Bazaar.

 

Sobre Elle Macpherson

 

-Nació en el suburbio playero de Cronulla en Sídney, Australia en 1964.

 

-Es una supermodelo y ocasional actriz australiana. 

 

-Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo. Está considerada junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista,Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda.

 

-Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus padres se divorciaron cuando tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro.

 

-Estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

 

-Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.

You May Also Like