Elle MacPherson, desnuda a los 49 años en la portada de Harper´s Bazaar

La ex modelo, actriz y conductora de tv hizo un homenaje a su portada de Playboy, al posar en otra revista sólo con medias
0 Shares
0
0
0

Las mujeres maduras han acaparado esta semana varias portadas de revistas, luciendo esculturales cuerpos y demostrando que la edad no les impide lucir estupendas.

 

Primero fue Lourdes Munguía, quien apareció desnuda, a sus 52 años, en la portada y páginas centrales de la edición mexicana de Playboy.

 

Hoy, la revista Harper´s Bazaar muestra en su primera plana a Elle MacPherson, luciendo su magnífica figura portando únicamente medias.

 

Y aunque aparece en topless, la ex modelo australiana cubre sus senos con las piernas, en un claro homenaje a la portada de Playboy que protagonizó en 1994, cuando tenía 30 años.

 

La también conductora de tv y actriz demuestra, a los 49 años, que conserva la belleza y figura que alguna vez le hicieron erecedora del título de “El Cuerpo”.

 

Kellie Hush, editora en jefe de Harper’s Bazaar, dijo que “cuando me acerqué a Elle, inmediatamente dijo que le encantaría trabajar en este proyecto con Bryan Adams, quien es su amigo querido, una mega estrella de música y un fotógrafo experto”.

 

Elle Macpherson ha aparecido seis veces en la portada de Harper’s, por lo que comenta que “si alguien dice, ‘mira, es una vieja’, pues solo puedo decir que tiene razón. Tengo casi 50. Por supuesto que no voy a seguir luciendo como cuando tenía 20”.

 

Y agrega: “alguna gente luce fantástica con el botox, pero cada vez que lo he probado luzco peor. Además, no quiero meterme esa cosa en mi cuerpo”.

You May Also Like

Reina Isabel simpatiza con Lady Gaga

Para Lady Gaga no hay imposibles, tan es así que hasta logró hacer sonreír a la reina Isabel de Inglaterra. Así es, después de hacer una presentación musical para ella en el Royal Variety show, la controvertida Lady Gaga saludo a su majestad la reina Isabel. Según algunos medios la reina quedó mu
Read More