Las mujeres maduras han acaparado esta semana varias portadas de revistas, luciendo esculturales cuerpos y demostrando que la edad no les impide lucir estupendas.
Primero fue Lourdes Munguía, quien apareció desnuda, a sus 52 años, en la portada y páginas centrales de la edición mexicana de Playboy.
Hoy, la revista Harper´s Bazaar muestra en su primera plana a Elle MacPherson, luciendo su magnífica figura portando únicamente medias.
Y aunque aparece en topless, la ex modelo australiana cubre sus senos con las piernas, en un claro homenaje a la portada de Playboy que protagonizó en 1994, cuando tenía 30 años.
La también conductora de tv y actriz demuestra, a los 49 años, que conserva la belleza y figura que alguna vez le hicieron erecedora del título de «El Cuerpo».
Kellie Hush, editora en jefe de Harper’s Bazaar, dijo que «cuando me acerqué a Elle, inmediatamente dijo que le encantaría trabajar en este proyecto con Bryan Adams, quien es su amigo querido, una mega estrella de música y un fotógrafo experto».
Elle Macpherson ha aparecido seis veces en la portada de Harper’s, por lo que comenta que «si alguien dice, ‘mira, es una vieja’, pues solo puedo decir que tiene razón. Tengo casi 50. Por supuesto que no voy a seguir luciendo como cuando tenía 20».
Y agrega: «alguna gente luce fantástica con el botox, pero cada vez que lo he probado luzco peor. Además, no quiero meterme esa cosa en mi cuerpo».