Marc Anthony se presentará el 24 de octubre en el Auditorio Nacional

El cantante promueve su álbum titulado “Vivir Mi Vida”, que ya es número uno de la lista de Hot Latin Songs y en Latin Radio Airplay
0 Shares
0
0
0

Considerado por muchos como un icono de la salsa y la balada romántica, Marc Anthony vuelve a presentarse en los escenarios mexicanos con un show que incluriá sus mejores éxitos.

 

Será el próximo 24 de octubre en el Auditorio Nacional, cuando el cantante llegue al DF para promocionar el primer sencillo de su más reciente placa musical, “Vivir Mi Vida”, que ya se convirtió en número uno por sexta semana consecutiva de la lista de Hot Latin Songs y por tercera semana en Latin Radio Airplay.

 

Marc Anthony promete una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que también, dará a conocer su nuevo álbum, según anunció.

 

Además, no estarán ausentes su clásicos temas como “Ahora Quién”, “Vivir Mi Vida”, “Qué Precio Tiene El Cielo”, “A Quién Quiero Mentirle”, “Tu Amor Me Hace Bien”, “Y Hubo Alguien”, entre otros.

 

Asimismo, dará voz a sus temas en inglés “I Need to Know”, “You Sang To Me”, “When the Nigth is Over”, “My Baby You”, “When I Dream at Nigth”, “Aguanile”, entre muchos otros.

 

 

En el festival de Curazao

 

Por otra parte, el puertorriqueño confirmó que estará presente en la cuarta edición del North East Jazz Festival de Curazao (Venezuela), junto con artistas de la talla del mexicano Luis Miguel, las bandas estadounidenses Toto y The Roots y el canadiense Paul Anka.

 

Otros artistas que participarán el festival, que se celebrará del 25 al 31 de agosto próximos, son los estadounidenses Usher, Erykah Badu, Esperanza Spalding, El Gran Combo de Puerto Rico y el saxofonista boricua Miguel Zenón.

 

La lista incluye a músicos destacados del género del jazz como Sammy Rollins, Gladys Knight, Oumou Sangaré, Kris Berry, Mud Morganfield, Sabrina Stark, Sherry Dyanne, Kizzy, Raphael Saadiq, Christian McBride Big Band, Edmar Castaneda y New Cool Collective.

 

Los organizadores del festival destacaron que Marc Anthony participó en la edición del año pasado para la grabación del disco y DVD “Salsa giants”, del productor puertorriqueño Sergio George.

 

Los otros cantantes que participaron de la producción fueron Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto “El canario”, además del venezolano Oscar D”León, el nicaragüense Luis Enrique, el cubano Willy Chirino, el colombiano Charlie Zaa y la japonesa Nora, de la “Orquesta de la Luz”.

You May Also Like