Sarah Hoch presenta cineminuto de la XVI edición del GIFF

Fernando Luján protagoniza cineminuto de El cine es un viaje, Guanajuato es el destino.
0 Shares
0
0
0

A escasos días de celebrarse la inauguración de la XVI edición del GIFF,  las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato capital se preparan para recibir en sus sedes a lo mejor de la producción fílmica internacional. 

 

El festival se encuentra listo para dar la bienvenida a los más de 45 países que competirán en la selección oficial y ofrecer una programación extensa, de calidad y contenido. 

 

Sarah Hoch, directora del festival dio a conocer en conferencia de prensa del Municipio de San Miguel de Allende en compañía de su presidente Mauricio Trejo Pureco, el cineminuto promocional que invita a los espectadores a emprender este viaje con destino a Guanajuato.

 

El protagonista del cineminuto es el primer actor Fernando Luján, encargado de portar el símbolo del cine mexicano: la luz y quien en esta ocasión tiene la misión de guiar y compartir su experiencia a las nuevas generaciones de la industria cinematográfica.

 

La música del promocional está a cargo de la conocida agrupación Paté de Fuá con la canción “A dónde vas” un tributo al viaje y al destino, tema principal de esta edición.

 

De igual manera, importantes empresas como Chemestry, Encoresound, Laboditigal, EFD, Backroom, Toc y Cinemex, hicieron posible la producción y postproducción del audiovisual, el cual llegará a cerca de 400 pantallas de cine a nivel nacional.

 

¡Todo está listo! tienes una cita para vivir lo mejor del cine del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 24 al 28 en Guanajuato capital.

 

Ver cineminuto AQUÍ

You May Also Like