HBO vuelve a emitir ”Los Soprano” como homenaje a James Gandolfini

La cadena de televisión rinde tributo al actor fallecido el pasado 19 de noviembre en Roma
0 Shares
0
0
0

 

Sumándose a la larga serie de homenajes hacia la figura del actor James Gandolfini, fallecido de un infarto el pasado 19 de junio en Roma (Italia), la cadena televisiva HBO anunció que volverá a poner en el aire la popular serie “Los Soprano”.

 

La producción, que estuvo al aire entre 1999 y 2007, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión, por lo que retornará a la pantalla chica en el próximo semestre, a razón de una temporada por mes, a través de la señal de HBO.

 

Ganadora de diversos premios Emmy, “Los Soprano” fue nombrada el 3 de junio pasado como la Mejor Escrita de la Historia por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

 

La exitosa serie giraba en torno al mafioso Tony Soprano, interpretado por Gandolfini, en el día a día con su familia disfuncional y su grupo mafioso, siempre envuelto en asuntos turbios.

 

El actor estadunidense hizo su nombre en Hollywood, tras protagonizar esta serie, con la cual logró obtener tres premios Emmy (2000, 2001 y 2003) y un Globo de Oro (2000).

 

James Gandolfini, de 51 años, sufrió un ataque al corazón en un hotel de Roma, Italia, donde iba a asistir al Festival de Cine de Taormina, Sicilia, que le iba a rendir un homenaje.

 

 

Último adiós

 

 

El funeral de James Gandolfini se realizó en la iglesia de St. John the Divine, cuyo carácter ecuménico y cuya bóveda bizantina encajaban mejor con la bonhomía del actor.

 

El féretro llegó en un coche fúnebre con los cristales tintados y el funeral lo ofició un sacerdote que reconoció en su homilía su pasión por “Los Soprano” y consoló a la familia durante la comunión. 

 

Al funeral estaban invitadas unas 1.500 personas. Entre ellas protagonistas de la serie como Steve Buscemi, Lorraine Bracco, Edie Falco o Aída Tuturro y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. 

You May Also Like