Fashion tech: Kate Moss diseña para Carphone Warehouse

La modelo británica firmó un acuerdo con Carphone Warehouse para diseñar una serie de teléfonos y accesorios para tabletas.
0 Shares
0
0
0

La supermodelo británica Kate Moss, que acaba de protagonizar la última campaña publicitaria de Versace, firmó un acuerdo con Carphone Warehouse para diseñar una serie de teléfonos y accesorios para tabletas.

 

Esta línea, dirigida al público femenino, está compuesta por fundas para smarthpones, tablets y ordenadores portátiles.

 

“Mi teléfono es una parte tan importante de mi, como mi bolso o los zapatos”, explicó Moss. “Todo mi enfoque fue el de tratar esto como cualquier otra forma de colaboración, yo estuve muy involucrada en el proceso de diseño y me encantó ver como mi visión cobraba vida en el producto final. De la calidad de los materiales para el diseño, quería lo mejor para que reflejara mi estilo personal”, agregó la modelo.

 

Moss y el equipo de diseño trabajaron en el proyecto durante varios meses, siempre fusionando la tecnología con la sensibilidad y estilo natural de la supermodelo.

 

“Nos fijamos en los accesorios disponibles hoy en día y se encontró que los consumidores estaban pidiendo a gritos algo diferente”, explicó Julian Diment, director de marketing de Carphone Warehouse. 

 

“La fashion tech desdibuja las líneas entre la moda y la tecnología, y Kate Moss es la combinación perfecta para nosotros, para impulsar la integración y la creatividad de las dos industrias.”

 

Kate Moss Accessories Collection verá la luz este verano en todas las tiendas Carphone Warehouse, así como a través del sitio carphonewarehouse.com.

You May Also Like