Naomi Watts, espectacular a un mes de dar a luz

La actriz Naomi Watts ha reaparecido en una premiere de su pareja, el actor Liev Schreiber, luciendo una excelente figura luego de haber dado a luz, hace apenas un mes. Es asombrosa esta recuperación física de la bella protagonista de King Kong, teniendo en cuenta que ya ha cumplido 40 años. La pa

La actriz Naomi Watts ha reaparecido en una premiere de su pareja, el actor Liev Schreiber, luciendo una excelente figura luego de haber dado a luz, hace apenas un mes. Es asombrosa esta recuperación física de la bella protagonista de King Kong, teniendo en cuenta que ya ha cumplido 40 años.

La pareja tiene otro hijo, de tan solo un año y medio, llamado
Alexander. Al ser preguntada sobre uno y otro niño, Naomi dijo «en cierta forma, Sammy – el más pequeño – es más frágil, pero en realidad no lo sé. A veces se me olvida lo pequeños que son los dos todavía como para poder definirlos».

Estas declaraciones las hizo en el estreno, en Nueva York, de la película Resistencia, en la que actúa su pareja, con quien lleva ya cuatro años de relación.

You May Also Like

Cirque du Soleil cumple 25 años y lo celebra con «Ovo»

El Cirque du Soleil celebra 25 años de sorprender a millones de espectadores en el mundo con un nuevo espectáculo. Ovo es un colorido viaje al mundo de los insectos. El montaje fue lanzado hace unas semanas bajo una enorme carpa amarilla y azul en el antiguo puerto de Montreal, en Canadá, cuna de
Read More