Christian Bale no será Batman en ”La liga de la justicia”

El actor dijo que podría interpretar al personaje del murciélago sólo si Christopher Nolan hace una nueva película
0 Shares
0
0
0

 

El actor Christian Bale parece haberse hartado del traje negro, las alas desplegadas y la captura de peligrosos criminales en Ciudad Gótica.

 

Parece ése el motivo por el que, hace algunas horas, descartó su participación como Batman en la película “La liga de la justicia”, la cual podría estrenarse en 2015.

 

De acuerdo con la versión electrónica de la revista “Entertainment Weekly”, Bale dijo que no podría encarnar a otro “Batman”, a menos que Christopher Nolan optara por hacer una cuarta entrega de “Batman: El Caballero de la Noche”.

 

“Nosotros fuimos muy afortunados en hacer tres películas de “Batman”. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar”, destacó el actor.

 

Asimismo, Christian Bale rechazó estar involucrado en algún acuerdo sobre “La liga de la justicia”.

 

“No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada. Tampoco he tenido conversación con nadie. Lo único que sé es que están preparando una película. El personaje de “Batman” es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que se hace con el personaje”, añadió.

You May Also Like

FBI cuida vida de Sandra Bullock

El caso Sandra Bullock no deja de dar noticia, ahora resulta que la vida de la actriz corre peligro. El sitio TMZ asegura que el el FBI está investigando un dato que indica que la vida de la actriz correría serio peligro. Shane Modica, ex marido de Michelle "Bombshell" McGee - una de las tantas
Read More

Scorpions anuncia gira y disco de despedida

Scorpions prepara gira mundial de despedida, los cinco continentes se podrán despedir esta mítica banda. Con el álbum titulado ‘Sting in the tail' Scorpions se despedirá de todos sus fans que sin duda lo ha seguido durante tantos años. La banda de rock anuncio su retirada en un comunicado publ
Read More