Sienna Miller y su novio posan para Burberry

La actriz y su pareja son los protagonistas de la última campaña de Burberry.
0 Shares
0
0
0

La actriz Sienna Miller es la protagonista junto a su actual pareja, Tom Sturridge, de la última campaña de Burberry.

 

Las fotos fueron tomadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, quien optó por el blanco y negro para ofrecer una imagen ligeramente retro de la pareja.

 

En la primera imagen Tom, padre de Marlowe, hija de ambos, abraza a Sienna, dejando caer su mano ligeramente sobre el cuerpo de la actriz que luce una camisa con corazones blancos estampados y una falda lápiz de cuero. 

 

La segunda imagen muestra a los actores besándose, sin embargo, Sienna intenta ocultar ese beso a la cámara con un bolso que combina los icónicos cuadros de Burberry con print de leopardo, según informa glamour.es.

 

Miller y Sturridge no han hecho declaraciones sobre su participación en la campaña, pero el Director Creativo Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey sí. “Fue una sesión llena de amor y diversión”. Y añadió: “Trabajar con Sienna y Tom, capturar juntos su magia, fue un auténtico regalo.”

 

No es la primera vez que Burberry elige a una pareja trendy para protagonizar sus campañas publicitarias. Ya lo hizo con Eddie Redmayne y la modelo Cara Delevingne; y también Rosie Huntington-Whitely y su pareja, el actor Sam Riley.

 

You May Also Like

Kate Moss se convierte en una gitana de los 70s

La nueva edición de la revista estadounidense V Magazine, tuvo para bien invitar a la famosa Kate Moss a su próxima portada. En ésta la modelo se transforma en una bella gitana de una campiña inglesa en el pueblo de Shepton Mallet. La sesión de fotos incluyo el sello de varios diseñadores entre l
Read More