Alejandra Guzmán será coach de ”La Voz México 3”

La cantante mexicana se suma a los reggaetoneros Wisin y Yandel confirmados por la producción del programa musical
0 Shares
0
0
0

 

La cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán será coach de la tercera temporada de La Voz México.

 

Mediante un comunicado, responsables del ciclo musical dieron a conocer que la llamada “Reina de Corazones” participará en el programa, cuyas emisiones iniciarán en los próximos meses.

 

Los organizadores del concurso recordaron que Alejandra ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y fue nominada a un Grammy estadunidense por su álbum “Flor de papel”.

 

Además, en 2011, la hija del cantante Enrique Guzmán y la primera actriz Silvia Pinal grabó un CD-DVD en vivo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con Moderatto, en el que Vico C y Jenni Rivera tuvieron una participación especial.

 

El primer sencillo fue “Un grito en la noche”, que alcanzó los primeros lugares de popularidad. Además, interpretó el corte principal de la telenovela “Una familia con suerte”, denominado “Un día de suerte”.

 

El anuncio referido a Alejandra Guzmán se suma al realizado ayer, donde el productor Miguel Ángel Fox confirmó en su cuenta de Twitter que los primeros “coaches” en ser elegidos para participar en la tercera temporada de “La Voz México 3” habían sido los reggaetoneros Wisin y Yandel.

 

Fox escribió en su perfil: @Foxmuller29: ”Los primeros Coaches confirmados son @wisinyyandel #loslideresenlavoz !!!!!”.

 

De esta forma se daba a conocer la primera silla doble de jueces para la nueva temporada. Los músicos ya adelantaban la sorpresa con un tuit en el escribieron: ‘‘@wisinyyandel: Nos vemos en @AuditorioMx el 16 d Noviembre y este lunes una gran sorpresa para #Mexico d #loslideres”.

You May Also Like