Tips para un verano con estilo

Rosenda Ruiz, en su debut como columnista de Masaryk.tv, nos deja sus consejos de verano
0 Shares
0
0
0

El verano se siente por todos lados! Los colores, el calorcito, los shorts, las baratas buenazas y las ganas de estar ¡Ya! de vacaciones.  La ciudad es nuestra y todo esta ahí, los restaurantes, las galerías, los mega estrenos de películas, que por cierto, no se pueden perder Superman, wow! Wow! Wow! Henry Cavill, es sin duda alguna, el hombre más sexy del mundo.  Igualmente las galerías, los conciertos y todo esta alcance de tus manos.

Como hay que salir a pasear, hoy vamos a hablar de que se puso quién en que restaurante, y que restaurantes son el top 5 para este verano peligroso. Estas son las reinas fashion de Polanco.

Susy Prieto en Lincoln.

Lincoln es sin duda, el restaurante para ver y ser visto, todo el mundo esta ahí.  La espectacular terraza en estas tardes de calorcito es lo más delicioso del mundo. Como recomendación, un mojito frozen y  de entrada unas croquetas de jamón ibérico, tortilla española con queso gorgonzola o un exclusivo jabugo de 36 meses de maduración, delicioso!  Vinito blanco espumoso de Casillero del Diablo y tienes la tarde perfecta!

Nos encontramos a Susy Prieto, quién fue la mejor vestida de la tarde, consultado con la mesa entera en la que estábamos, tanto ellas como ellos dijeron que definitivamente fue la guapa de la tarde, con unos increíbles jeans verde menta de 7 y unos stilettos de Prada de morir!

 

Jess Balboa en Becco.

El Becco sigue siendo por mucho uno de los mejores restaurantes de la ciudad, clásico, elegante y delicioso, este sigue siendo un Must en la ciudad. Claro, el guapo Rolly Pavia, hace la tarde, tanto por su gran ejecución en los negocios como por su inigualable sonrisa. En Becco, los vinos italianos son la especialidad y no puedes dejar de probar uno de ellos, pídele al Harley, el sommelier del Becco  a quién decimos Harley por que tiene y es mega fan de la marca. De los platillos favoritos, te recomendamos la pasta con erizo, en ningún lugar en México encuentras un plato más delicado.

Nuestro ícono de moda fue Jess Balboa, quién llegó partiendo plaza con unos shorts Versace y una mega bolsa Gucci.

  

Los top 5 restaurants para ver y que te vean este verano:

Bresca ( delicioso!)

Mora Blanca  ( elegancia muy bien! )

El Comensal  ( buenazo! )

Tori Tori  ( sigue siendo un must )

Arlequin ( francés, trés bon! )

Y los  top 6 eventos que no te puedes perder!

Muse

Juan Gabriel

Bea

ch House  ( lo acabo de ver y ya quiero estar ahí )

Cocktail Fashion Party @La Nena en San Miguel de Allende

La liberación de tortugas en el Hotelito Desconocido.

 

You May Also Like