Panamá tendrá ”Vogue en Vivo”

Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, anuncia que habrá ”Vogue en Vivo” en Panamá.
0 Shares
0
0
0

Vogue en Vivo en los últimos dos años se llevo a cabo en Perú, en la cuidad de Lima, durante estos años, se logro posicionar este evento como el más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere.

 

Por primera vez, Panamá se une a la celebración de Vogue en Vivo, una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras y de llevar en vivo el espíritu de las páginas de la llamada “Biblia de la Moda”.

 

Me siento muy emocionada de poder llevar por primera vez esta iniciativa a Panamá, ya que se destaca por el enorme interés de la gente en la moda y las tendencias, reflejo de lo anterior es la presencia de grandes marcas internacionales en este País”, agregó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

 

Multiplaza, símbolo de moda, lujo y estilo de vida, se vestirá de fiesta junto a las boutiques de lujo, diseñadores y marcas de belleza más importantes de este país.

 

Las fechas de Vogue en Vivo Panamá son: 

-29 de agosto.- coctel de inauguración “Vogue en Vivo Panamá” (lugar Multiplaza)

 

-30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.- Comienzan las activaciones de las marcas en Multiplaza

 

“Estamos seguros que esta noche el ir de compras a Multiplaza Panamá adquirirá un sentido totalmente nuevo e inimaginable. Unidos lograremos que este gran país brille esa noche con fuerza y con el espíritu que resume toda la magia de Vogue”, agregó Eva Hughes CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

 

Un evento parecido es la noche del Vogue Fashion Night Out 2013, que se realiza en diferentes coordenadas de la moda de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre ellas Masaryk.

Todavía no se tienen noticias de las fechas y firmas confirmadas, pero no dudamos que sea un éxito como cada año. 

You May Also Like