Experiencia Intel desde la Galería de Oscar Román

Socialtés viven “The Intel Experience” desde la Galería de Oscar Román.
0 Shares
0
0
0

Intel tuvo el honor de crear y vivir la experiencia en un pequeño rally en la Galería Oscar Román en el que participaron algunas personalidades, que sirvió como marco para presentar lo último, hablando de cómputo debido a su diseño y desempeño: Ultrabook, una categoría que ofrece “Los beneficios de una tablet cuando quieres y una PC cuando la necesitas” así lo mencionó Scott Overson, Director General de Intel en México. 

 

Algunas de las personalidades participantes en este evento fueron: Manuel Vera, Santiago Díaz Guinchón, Luis Romano, Andrés Jiménez (MANCANDY), Karla Díaz Leal, Alicia Moreno, Josette Carbajal, entre otros. Ellos también disfrutaron de los cocktails preparados con Skyy Vodka y Glen Grant.

 

Durante el evento Jorge Vergara, Gerente de Relaciones Públicas de Intel, afirmó que “Ultrabook”  es un objeto del deseo, pues brinda una nueva experiencia de cómputo completa y segura, en un dispositivo ligero y elegante”.

 

Esta categoría de cómputo, inspirada por Intel impactó a los asistentes al evento debido a la  velocidad, ligereza y gran diseño de sus dispositivos. Algunas de las características de las Ultrabook™ son: 

 

-Todo en menos de 21mm de ancho

-Encienden en menos tiempo de lo que lees esta frase

-La batería les dura hasta 8 horas

-Tu información siempre está protegida 

 

El coctel finalizó con una gran sorpresa, El equipo ganador del rally se llevó como premio una Ultrabook con pantalla táctil o convertible, para que sigan disfrutando en su vida diaria de la velocidad y elegancia de estos dispositivos.

 

Fotos: Victor Chávez. 

You May Also Like

Picasso y Dalí perdidos en Bombay

Más de cien cuadros de gran valor, incluidos algunos que podrían ser de Pablo Picasso y Salvador Dalí, han sido encontrados en las oficinas de una empresa en Bombay durante unos registros realizados por las autoridades indias en el marco de una investigación por evasión de impuestos. Las obras de
Read More