Todo listo para la segunda edición de Surf Open Acapulco 2013

Si eres amante del surf no te puedes perder este evento, donde se darán cita cerca de 150 surfers provenientes de más de 15 países.
0 Shares
0
0
0

Por segundo año consecutivo, Surf Open Acapulco, presentado por Vans, se llevará a cabo en la playa Revolcadero de Acapulco.

 

Si eres amante del surf, las olas, el sol y el ambiente playero, no te puedes perder este evento, donde se darán cita cerca de 150 surfers provenientes de más de 15 países, de entre los cuales destacan los mexicanos Diego Cadena y Adrián “Gato” Rodríguez.

 

Además del surf, SOA será el anfitrión de conciertos, proyecciones de cine y demostraciones de motocross. Todas estas actividades estarán abiertas al público sin costo alguno.

 

México es uno de los países donde más recibe surfers de todo el mundo, dado a la cantidad de playas para practicar este deporte.

 

Grandes competencias son llevadas a cabo anualmente, gracias a la Federación Mexicana de Surf, a los patrocinadores y al gobierno de cada Estado donde se realizan estas competencias. 

 

Las playas mexicanas siempre han sido un atractivo para el turismo nacional y extranjero; el clima tropical, las grandes olas y todos los spots de los locales, posicionan de ésta manera a nuestro País en un atractivo para el surf.

 

Surf Open Acapulco, con su segundo año consecutivo, se vuelve parte de todo lo que sea relacionado con el surf en México; y que además ésta ciudad y Playa Revolcadero del hotel Fairmont Acapulco Princess, son puntos ya reconocidos dentro del puerto guerrerense, por los surfistas mexicanos y extranjeros.

 

Surf Open Acapulco se llevará a cabo del 2 al 7 de julio de 2013.

You May Also Like