Un propuesta de AussieBum para San Valentín

La famosa firma australiana de moda íntima masculina AussieBum ha presentado un diseño exclusivo para una fecha muy romántica que se celebra cada 14 de febrero: San Valentín o el día de los enamorados. Para una ocasión tan especial, ellos podrán sorprenderlas a ellas con esta prenda o bien las muj
0 Shares
0
0
0

La famosa firma australiana de moda íntima masculina AussieBum ha presentado un diseño exclusivo para una fecha muy romántica que se celebra cada 14 de febrero: San Valentín o el día de los enamorados.

Para una ocasión tan especial, ellos podrán sorprenderlas a ellas con esta prenda o bien las mujeres darles un regalo original con el que celebrar el amor.

Un modelo de boxer en raso rojo con rayas blancas, y estampados con motivos de San Valentín. Modelo en raso blanco con corazones rojos de diferentes tamaños.

You May Also Like

Alfombra roja de calendario Campari

La noche del martes 2 de diciembre se llevó a cabo en Milán, Italia, la presentación oficial del nuevo calendario Campari, a donde asistió Jesssica Alba, junto con su esposo Cash Warren, y figuras de la vida social de aquel país. El evento tuvo lugar en La Triennale de Milán. La estrella de l
Read More