La guerra entre Marc Jacobs y el grafitero Kidult

El grafitero francés Kidult pintó nuevamente la fachada de una de las tiendas de Marc Jacobs.
0 Shares
0
0
0

Por segunda ocasión, Kidult, un graffitero francés en permanente lucha contra el lujo, decidió atacar una de las boutiques del diseñador norteamericano Marc Jacobs

 

Esta vez no taggeó la tienda con su nombre en color rosa, como suele hacerlo, sino que pintó la cifra 686 con aerosol verde y algunos signos de pesos en la fachada de la tienda, ubicada en la calle rue de Montpensier, en el centro de París. 

 

El año pasado Kidult y Marc Jacobs estuvieron envueltos en una situación similar. La boutique de la marca ubicada en el barrio de SoHo en Nueva York fue pintada con la palabra ART por Kidult y casi inmediatamente fue borrada, no sin antes ser capturada en fotografías. Horas más tarde, Marc Jacobs lanzó una playera con la imagen del acto vandálico y la vendió por 689 dólares; esta acción hizo que muchos pensaran que todo el suceso era una campaña de marketing, según información del sitio thecitylovesyou.com.

 

Más de un año después, Kidult ataca nuevamente haciendo referencia a la venta de la playera y a través de su fanpage en Facebook cuestionó a la marca: “680? 689? …686?! Por cuánto venderán esto? #kidultarmyparis” 

 

A pesar de lo sucedido, Kidult y Marc Jacbos siguen negando rotundamente que tengan alguna relación comercial.

You May Also Like