Estrenos de cine para este fin de semana

“Guerra Mundial Z”, protagonizada por Brad Pitt, es el estreno más esperado de esta semana.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a salas el esperado estreno de “Guerra Mundial Z”, protagonizada por Brad Pitt; la tercera parte de la famosa comedia “¿Qué pasó ayer?”; y la película mexicana “Sobre ella”.

 

Guerra Mundial Z (2013)

Director: Marc Forster

Actores: Brad Pitt , Matthew Fox , David Morse ,

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 116 min.

 

Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas, viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la epidemia de zombis que amenaza con segar a la humanidad.

 

 

¿Qué pasó ayer? Parte III (2013)

Director: Todd Phillips

Actores: Bradley Cooper , Zach Galifianakis , John Goodman ,

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 100 min.

 

En esta ocasión, no hay boda, ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal en la tercera parte de la saga? Aparentemente nada, pero cuando Phil, Alan, Stu y Doug emprenden un viaje, los problemas comienzan.

 

 

Sobre ella (2013)

Director: Mauricio T. Valle

Actores: Alejandro Camacho , Aislinn Derbez , Adriana Louvier ,

Género: Drama

Clasificación: N/A

Duración: 96 min.

 

Para algunos, la vida es una fiesta llena de alegría, música y baile. Sobre Ella es justo eso: una fotografía colorida, con texturas y claroscuros. Es la historia de cómo aprendemos a entender el destino, los lazos de amistad, la pasión de amar y la alegría de despertar cada mañana. Conoce a Ana, Daniel, Christian y Pía, un grupo de amigos que ha logrado seguir unido a pesar de los problemas que los acechan día a día. Hasta hoy, cuando un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre.

 

You May Also Like