Ninel Conde se suma a Luis Miguel en la promoción turística de Guerrero

La actriz y cantante promoverá destinos del estado junto con Luismi, con quien tuvo un fugaz romance años atrás
0 Shares
0
0
0

 

Está de moda que famosos promocionen lugares turísticos, conviertiéndose en representantes de algunos destinos y contándonos las maravillas naturales que nos esperan.

 

Hace algunos días fue Luis Miguel quien se convirtió en embajador de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero. Pero no estará solo: a Luisme se le sumará la actriz y cantante Ninel Conde.

 

“Mi esposo hace algunas cosas allá en Guerrero y de hecho lo platicamos y dijimos que estaría padre. Nos lo solicitaron y yo amo a Guerrero, a Acapulco”, explicó.

 

Conde admitió que tras varios años de no verse, en algún momento se podría reencontrar con “El Sol”, con quien tuvo un romance fugaz. “Pues me tendría que sacrificar muchachos, ¿qué le vamos a hacer?, el reencuentro. No, mejor que ni me oiga mi marido, no es cierto”, bromeó.

 

Además, consideró que invitar al cantante mexicano para ser imagen de esta campaña fue un gran acierto del gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero.

 

“Luis Miguel es un icono siempre. Cuando dices: ‘el Sol de Acapulco’, ya sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que tiene mucho que no está en ese lugar, lo cierto es que siempre será un icono por su piel bronceada y por haber vivido tantos años allá, por ser el Sol. Felicito al gobernador por su buena idea”, añadió.

 

El llamado “Bombón Asesino” dijo que los planes para grabar su próximo disco van viento en popa y es posible que incluya un tema a dueto con la Banda Cuisillos.

 

Por otra parte, dijo que continúa en pláticas con La Arrolladora Banda El Limón y la Banda El Recodo, así como con Vicente Fernández.

You May Also Like

Internan a novia de Cerati por crisis nerviosa

El cantante Gustavo Cerati ya está en su tierra natal, ayer fue trasladado en un avión ambulancia desde Caracas. Acompañado de de sus familiares y de su médico familiar Cerati ya está en Argentina, llego directo al sanatorio Fleni, uno de los centros de recuperación más reputados del país, donde
Read More