Invitados de lujo en la fiesta de Sofía Vergara en México

Finalmente la actriz Sofía Vergara pisó tierras mexicanas.

Aunque por poco tiempo, la nominada al Globo de Oro  visitó el Distrito Federal con el fin de promocionar una marca de detergente. 

 

Previo a una gran fiesta con exclusivos invitados de la televisión mexicana, la  actriz ofreció una conferencia de prensa en el hotel Four Seasson en el que platicó sobre su edad (40) y sobre la etapa que está viviendo en estos momentos.

 

«Creo que una de las pocas cosas buenas que pasan cuando tienes 40, que te vuelves vieja, es que adquieres muchísima seguridad, porque cuando tienes 20 años te preocupas por más cosas, en especial de tu imagen. Ahorita estoy en una etapa muy especial, muy bonita de mi vida, porque además siento que las cosas que hago, las hago de la mejor manera, eso me hace sentir muy bien», afirmó la actriz.

 

En el mismo hotel pero un poco más tarde, Vergara asistió a una fiesta muy exclusiva a la que asistieron personajes como: 

Se sabe que como parte de la campaña para P&G la actriz está haciendo una mini telenovela con los tintes divertidos que la han llevado a un éxito total en Estados Unidos.

You May Also Like