Puma suspende contrato con Aaron Hernandez

La marca deportiva puso fin a su asociación de dos años con el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, acusado de asesinato.
0 Shares
0
0
0

La marca deportiva Puma puso fin a su asociación de dos años con el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, acusado del asesinato de su mejor amigo, Odin Lloyd, de 27 años.

 

“Puma ha terminado la relación con el atleta Aaron Hernandez a la luz de la situación actual”, aseguró un representante de la marca al sitio TMZ.

 

Hernández está actualmente bajo custodia en espera de su juicio por asesinato.

 

Aaron Hernandez fue detenido el miércoles en su lujosa residencia en Attleborough, Massachusetts y fue trasladado esa misma tarde a los juzgados del distrito.

 

Menos de dos horas después de su arresto, los Patriotas excluyeron a Hernández del equipo.

 

“No hay palabras para manifestar la decepción que sentimos al saber que uno de nuestros jugadores haya sido arrestado como resultado de esta investigación”, dijo el equipo en una declaración. “Sabemos que hay investigaciones policiales en curso sobre el hecho. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos el proceso. En este momento, creemos que esta transacción es lo que se debe hacer”.

 

Miembros de la familia de Lloyd afirman que él era amigo de Hernández y que un día antes había estado reunido con Aarón.

 

La policía estatal de Massachusetts realizó un cateo en dos ocasiones de la casa de Hernández, aunque no se conocen detalles.

You May Also Like