Karl Lagerfeld se transforma en un Tokidoki

El diseñador colaboró con la marca japonesa para crear su muñeco de edición limitada.
0 Shares
0
0
0

Un video en blanco y negro muestra a Karl Lagerfeld en forma de superhéroe, acompañado de su gatita Choupette, en el que ambos recorren el mundo.

 

Este video forma parte de la colaboración del diseñador francés con la marca Tokidoki, que lanzará un muñeco inspirado en él mismo.

 

“Estoy muy halagado de haberme convertido en un Tokidoki. Siempre los amé y estoy muy feliz de ser uno de ellos”, declaró Lagerfeld sobre la figura.

 

Cabe destacar que 150 piezas fueron creadas exclusivamente para ser vendidas durante la apertura de la primera concept store de Karl Lagerfeld en Paris como edición limitada.


Te presentamos el video tokidoki x Karl Lagerfeld

 

 

Más sobre Karl Lagerfeld

 

Karl Lagerfeld ya cuenta con un nuevo modelo para que sea la imagen masculina de su firma homónima, se trata de Sebastien Jondea, quien lleva trabajando junto al modisto como su asistente personal desde hace 14 años, además de que ejerce también como guardaespaldas.

 

El mismo Lagerfeld lo fotografió en una sesión muy personal, según información del portal yodona.com; de momento el diseñador lo está lanzando al mundo de la moda.

You May Also Like