Origins de Estée Lauder llega a México

Origins está a punto de desembarcar en México, aquí lo que debes de saber de esta marca de belleza que apoya la medicina ancestral.

La próxima semana llega a México la marca Origins, aquí un panorama más amplio de la marca más verde de Esté eLauder.

 

1.-La misión de Origins es desarrollar productos naturales para el cuidado de la piel de alto desempeño creados por la naturaleza y probados por la ciencia. Origins utiliza plantas con altas propiedades, ingredientes orgánicos y aceites esenciales 100% naturales. 

 

2.-En 1990, Origins utilizó el poder de las plantas para crear una de las primeras marcas de productos naturales para el cuidado de la piel. La marca realizó una profunda investigación con chamanes, curanderos y especialistas de plantas de todo el mundo, comprendió los métodos curativos tradicionales modernizándolos y probando su seguridad y eficacia.

 

3.-La crema hidratante de noche de Origins High-Potency Night-A-Mins es uno de los los bestseller de la firma Origins.

 

4.-Los productos de Origins están formulados sin parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceite mineral, PABA, petrolato, DEA, ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abeja obtenida sin crueldad hacia los animales).

 

5.-Entre los ingredientes que destaca Origins están: Aloe, aguacate, coco, ginger, lavanda, limón, mango, rosemary, naranja entre otras.

6.-De los 600 ingredientes derivados de plantas que Origins estudia año con año, solamente una docena son seleccionados para usarlos en las fórmulas de productos para el cuidado de la piel de alto rendimiento de la marca. 

 

7.-Origins llegará la próxima semana a México y estará a la venta en Liverpool y se espera que famosa actriz sea la madrina de la marca en México. 

 

8.-Detrás de la marca hay más de 100 científicos y doctores del campo de la ciencia y la sustentabilidad ayudan en la creación de nuestras fórmulas y productos finales. 

 

9.- En la marca existen tres personajes claves: 

Dr. Lieve Declercq que ha estado en  Origins durante más de 19 años, ayudando a desarrollar nuevos productos. 

Chia Chen: está involucrada en todos los aspectos del desarrollo de los ingredientes de Origins. Comprueba científicamente el proceso biológico de los activos naturales de la piel. Chen tiene una Maestría en Farmacología con especialidad en Investigación de las Plantas.    

Dr. Andrew Weil: autor de best-sellers y director editorial de www.drweil.com, la fuente principal on line de vivir saludablemente según la filosofía de la Medicina Integrativa. 

 

 

 

You May Also Like