Abercrombie se burla de Taylor Swift

La marca se burló abiertamente de la vida amorosa de la cantante estadounidense.
0 Shares
0
0
0

Abercrombie and Fitch sigue dando de qué hablar. La marca se burló abiertamente de la vida amorosa de Taylor Swift, con una camiseta que hace referencia a los numerosos novios que ha tenido.

 

“More boyfriends than t.s” (más novios que t.s),  dice la camiseta que critica las relaciones de la cantante. Y es que  en su lista de ex novios se encuentran famosos como: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.

 

Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de la cantante, arremetieron contra Abercrombie al considerar el hecho como dañino e inapropiado.

 

Tras las críticas, la marca de moda americana se vio obligada a quitar la camiseta.

 

La firma emitió un mensaje en Twitter donde confirmó la noticia:

 

“Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble”.

 

 

En mayo, las redes sociales iniciaron una guerra contra la firma estadounidense. Una campaña online acusó a la marca de discriminar por motivos de peso, al no ofrecer tallas XL y XXL en su colección para mujer, y no querer que mujeres con talla grande vistan sus prendas, según comentó el periodista Robin Lewis, autor de un libro sobre la compañía.

 

La polémica en torno a la marca nació en 2006, cuando Mike Jeffries, CEO de la marca, aseguró que las prendas que elaboran están dirigidas a gente atractiva.

 

“La gente atractiva atrae a otra gente atractiva y queremos dirigirnos comercialmente a gente cool. Sólo a ellos.”

You May Also Like

Las Olsen presentaron su nueva colección

La marca de ropa de las gemelas Ashlee y Mary-Kate Olsen, Elizabeth and James, ya tiene en el mercado las prendas de la temporada primavera 2009. La colección está integrada por piezas masculinas y femeninas, informales y formales. Combinan blazers y chalecos de hombre con vestidos o faldas corta
Read More