Abercrombie and Fitch sigue dando de qué hablar. La marca se burló abiertamente de la vida amorosa de Taylor Swift, con una camiseta que hace referencia a los numerosos novios que ha tenido.
“More boyfriends than t.s” (más novios que t.s), dice la camiseta que critica las relaciones de la cantante. Y es que en su lista de ex novios se encuentran famosos como: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.
Las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de la cantante, arremetieron contra Abercrombie al considerar el hecho como dañino e inapropiado.
Tras las críticas, la marca de moda americana se vio obligada a quitar la camiseta.
La firma emitió un mensaje en Twitter donde confirmó la noticia:
«Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble».
Hey #swifties we no longer sell the tshirt. We <3 Taylor’s music and think she’s awesome!
— Abercrombie & Fitch (@Abercrombie) June 19, 2013
En mayo, las redes sociales iniciaron una guerra contra la firma estadounidense. Una campaña online acusó a la marca de discriminar por motivos de peso, al no ofrecer tallas XL y XXL en su colección para mujer, y no querer que mujeres con talla grande vistan sus prendas, según comentó el periodista Robin Lewis, autor de un libro sobre la compañía.
La polémica en torno a la marca nació en 2006, cuando Mike Jeffries, CEO de la marca, aseguró que las prendas que elaboran están dirigidas a gente atractiva.
«La gente atractiva atrae a otra gente atractiva y queremos dirigirnos comercialmente a gente cool. Sólo a ellos.”