Shakira apoya a Piqué en el España-Italia por la Copa Confederaciones

La cantante colombiana fue recibida con alegría por el público asistente al estadio Arena Castelao de Fortaleza
0 Shares
0
0
0

La cantante colombiana Shakira, novia del defensa del Barcelona y la selección española Gerard Piqué, hizo su aparición en el partido de semifinales de la Copa FIFA Confederaciones que se disputaba en Fortaleza, entre las selecciones de España e Italia.

 

La aparición de la cantante en la tribuna presidencial del estadio Arena Castelao de esta esta ciudad del noreste brasileño fue muy bien recibida por el público, que se acercaba hasta donde podía para sacarle una foto a la cantante.

 

Shakira pasa prácticamente todo el tiempo con sus suegros, el matrimonio formado por Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, disfrutaron ayer miércoles de un distendido almuerzo en un prestigioso restaurante de la ciudad de Fortaleza, y celebraron junto al pequeño Milan la posibilidad de que el joven futbolista añada una nueva final a su ilustre trayectoria profesional.

 

La buena relación que Shakira mantiene con sus suegros también revela que la colombiana no parece estar demasiado preocupada por el último escándalo que salpica al combinado español, en concreto la hipótesis de que una noche de desenfreno con prostitutas explique el mediático robo que el equipo sufrió en su hotel de concentración de Recife. 

 

Pese a la gravedad de las acusaciones y la falta de apoyo de la FIFA, Piqué se tomó con mucha tranquilidad estas alegaciones y no dudó en someterse a las inquisitivas preguntas de los periodistas para aclarar lo sucedido.

 

“La Federación Española de Fútbol ya ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Pero todo se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz”, explicó el catalán.

You May Also Like