Otra vez. Sí, una vez más el cantante Justin Bieber en medio de un polémica, esta vez al ser demandado por un paparazzo, quien denunció que el año pasado el artista lo pateó y golpeó con los puños en un centro comercial en el sur de California.
La demanda fue interpuesta el miércoles pasado, y en ella se alega que el cantante canadiense atacó a José Osmin Hernández Durán, luego de que Bieber y su novia fueran al cine en The Commons, en Calabasas.
Además, Osmin aseguró que el artista se bajó de su automóvil y se le abalanzó cuando lo vio a la salida del centro comercial.
El fotógrafo afirmó que Bieber saltó en el aire para propinarle una patada en el estómago estilo artes marciales, antes de darle un puñetazo en el rostro.
La demanda pide un resarcimiento económico no especificado, como compensación por “daños emocionales severos y extremos”.
Justin Bieber, por su parte, ha hecho caso omiso sobre esta queja y muestra de ello es que hace unos días fue captado en Las Vegas con una joven llamada Jordania Ozuna, de 22 años, besándose y abrazándose.
La imagen ha generado gran controversia, al asegurarse que la mujer está casada.
Contra los paparazzi
Cabe recordar que Bieber hizo, hace un tiempo, un llamado a limitar el trabajo de los “espías de famosos”, luego de la muerte de un paparazzi que intentaba fotografiarla, siendo atropellado por una camioneta.
Al llamado de Bieber se sumó inmediatamente la cantante Miley Cyrus, quien en su cuenta de Twitter: “Espero que este accidente del paparazzi de JB (Justin Bieber) traiga algunos cambios en 13″.