Por fin llegará a las salas de cine la adaptación de la famosa novela de la escritora Sophie Kinsella, Confessions of a Shopaholic.
El 13 de febrero se estrenará en México la película Loca por las Compras, la cual es una adaptación de las novelas Confessions of a Shopaholic y Shopaholic Takes Manhattan.
Esta historia trata sobre la caótica vida de una joven de 25 años llamada Rebecca Bloomwood que trabaja en una revista financiera donde escribe artículos sobre cómo manejar bien tu dinero; aunque ella misma se salta sus propias reglas y gasta todo lo que puede en ropa y accesorios.
Su problema de compulsión a la hora de comprar ha sido tal que se encuentra en un gran problema financiero porque tiene una gran deuda, la cual no puede ser cubierta por su sueldo, por lo que tendrá que buscar una solución viable para salirse de ese problema sin que tenga que sacrificar su obsesión por las compras.
Sin duda es una comedia que nos hará pasar un buen rato, ya que el director de la cinta es P.J. Hogan, realizador de La Boda de mi Mejor Amigo.
Los protagonistas son Isla Fisher y Hugh Dancy, éste hace el papel de un compañero de trabajo de Becky que está enamorado de ella.