El colorete retoma su lugar en la tez y Dior lo sabe!

Colección cápsula de maquillajes Dior 2013: Summer Mix Edición 2013
0 Shares
0
0
0

Dior lanza este verano una llamativa colección capsula que estará a la venta en México.

 

Para esta colección Dior se inspira en colores vibrantes y luminosos, que vermos reflejados en  4 Dior Vernis, 4 Diorblush Cheek Crème y 16 combinaciones posibles en tex y uñas.

 

El truco de la abuela: el colorete.

 

Dior retoma aquel clásico de la abuela y lanza Diorblush Cheek Crème, una sobredosis de colorete sobre la tez. 

 

El  “must-have” del verano 2013, es un colorete de acentos pop que se convierte en el protagonistas las mejillas.

 

Su inédita textura cremosa, no grasa, modulable según los deseos, se fusiona con la piel sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave. Sus golosos tonos, fáciles de aplicar y de llevar, dibujan las mejillas frescas y pulposas para un efecto buena cara durante todo el día.

 

En el mismo tenor pop, Dior acompaña este colorete con Dior Vernis, cuatro tonos soleados, deliciosos de frescor y vitaminados que se hacen eco de los coloretes en crema.

 

Dior se inspira en estos fabulosos destinos:

 

Capri, 38º a la sombra. El Farniente absoluto bajo un sol abrasador. La piel ligeramente dorada se adorna con un bikini flúor. El rostro especiado y cálido gracias a una pizca de colorete mandarina. Las uñas sublimadas por una capa de esmalte del mismo tono, se convierten en eléctricas. (Dior Vernis –Tye & Die / Diorblush Cheek Creme Panama)

 

Playa de Rio de Janeiro. A cubierto bajo una capelina inmaculada, las pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia. Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción. (Dior Vernis –Sunnies / Diorblush Cheek Creme Paréo)

 

Cannes, al borde de la piscina, haciendo morritos, star attitude. Las mejillas se empapan de tonalidades melocotón, casi insolentes. Las uñas se iluminan con un anaranjado goloso. (Dior Vernis –Créoles / Diorblush Cheek Creme Bikini)

 

Sobre la bahía de Mónaco. El crepúsculo se acerca, la elegancia y la suavidad se dan cita. Tumbada sobre la arena, el rosa sube a las mejillas y las uñas se cubren con un matiz sorbete exquisito. (Dior Vernis –Capeline / Diorblush Cheek Creme Babies)

 

 

You May Also Like