Sin categoría

Vestido de novia de Elizabeth Taylor, vendido por 188 mil dólares

Elizabeth Taylor lució el vestido para su boda con el heredero hotelero Conrad Nicky Hilton Jr.

El vestido de novia que Elizabeth Taylor lució a los 18 años para su boda con el heredero hotelero Conrad «Nicky» Hilton Jr., se vendió por 187 mil 931 dólares en una subasta en Londres.

 

El precio de venta alcanzado este miércoles, de más del doble del estimado, refleja el significado que tiene el vestido en la historia del cine y la moda, según informa Nicolette Tomkinson, directora de la rematadora Christie’s.

 

Taylor lució el traje crema de satén con incrustaciones de perlas de río y corsé ceñido a la cintura, diseñado por la vestuarista Helen Rose, para la primera de sus ocho bodas en mayo de 1950.

 

La actriz y Conrad Hilton Jr., se divorciaron meses después.

 

Elizabeth Taylor sedujo a miles de hombres a través de la pantalla. Esa atracción que destilaba no se quedaba en la pantalla sino que fructificó en su vida real con ocho matrimonios que, aunque muy apasionados, fueron bastante efímeros.

 

Pese a todos los hombres que pasaron por su vida, Taylor afrontó sin demasiada compañía los últimos años de su vida, en los que tuvo graves problemas de salud que la hicieron entrar y salir del hospital en numerosas ocasiones. Finalmente, murió sola en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

You May Also Like