Sofía Castro hija de Angélica Rivera visita Tous Masaryk

Sofía Castro visita tienda Tous de Masaryk con un grupo de amigas.
0 Shares
0
0
0

La hija mayor de la Primera Dama Angélica Rivera visitó con un grupo de amigas la boutique de Tous en Masaryk 560.

 

Sofía Castro es hija del productor y la actriz Angélica Rivera hoy Primera Dama de México.

 

La actriz junto con sus amigas Macarena y  Nekane, conocieron las últimas colecciones de la marca,  así como el clásico bolso Rose que cautivó a la hija de la actual primera dama, que no dudó en llevarse uno. 

 

Sofía no se olvidó de su mamá y eligió para ella unos aretes de perlas con diamantes. Las tres grandes amigas tuvieron la oportunidad de  probarse  joyas, lentes y bolsos de la famosa tienda insignia.

 

La actriz es la mayor de dos hermanas (Fernanda y Regina) conserva el carisma de su madre y es claro  su evidente parecido.

 

Sofía Castro decidió hace varios años dedicarle su vida a la actuación tal y como su madre lo hizo, sin descuidar su escuela.

 

En el 2003 comenzó su carrera en telenovelas como Alegrijes y Rebujos. Más tarde en el 2010, fue llamada para participar en la telenovela Teresa en la que compartió créditos con la ahora pareja de su papá “El güero Castro” Angelique Boyer, con la que tiene una gran relación.

 

Sofía Castro fue incluida por la revista Quién en su edición “Las más guapas de México” junto a Vanessa Huppenkothen y Lorenza Lazo. 

 

Su belleza y gusto por la moda es evidente y es que la actriz es siempre invitada a importantes pasarelas de moda en México.

 

Nada está confirmado, pero sospechamos que Sofía Castro podría ser la nueva imagen de IDM, plataforma de moda de jóvenes talentos en México. 

 

Hace algunos días Manuel Vera director de esta plataforma de moda, publicó en su cuenta de Twitter su agenda del día, que incluía las fotos con la nueva imagen de IDM, mismo que Sofía Castro retuiteó.

 

 

 

 

You May Also Like

Cuarto aniversario del restaurante L’Alsace en México

L’Alsace festejó su cuarto aniversario en México y lo festejó agasajando a importantes invitados con sus especialidades de auténtica cocina alsaciana y su inigualable cava. La fiesta convoco a sus más fieles clientes y amigos del lugar, entre los que figuraron varios socialités y personalidades del
Read More