Tous presenta en México eyewear 2013 en Hotel W

Invitadas de lujo en el desfile y cóctel en la presentación de eyewear 2013 de Tous.
0 Shares
0
0
0

Desde el Hotel W la firma española Tous presentó su colección Eyewear 2013 con invitadas de lujo.

 

La prestigiosa firma TOUS, teniendo como sede el Hotel W Mexico City, presentó la noche del miércoles 12 de Junio, su colección 2013 de gafas de sol.

 

Un viaje por el río Congo, en cuyos territorios se esconden misterios y leyendas antiguas, proporciona la mayor fuente de inspiración para una colección rica en matices, en la que todos los materiales, el color y la forma crean una colección de gafas de nuevo concepto.

 

Los modelos vienen en acetato y metal, con especial atención a las varillas, que están decoradas con llamativos cristales y piedras, regresando a sus elementos estándar, como el oso TOUS 

 

En un espacio muy íntimo y un ambiente muy chic, se pudo disfrutar de esta colección a través de una pasarela con el estilo inconfundible de la marca, llena de color y dinamismo.

 

Mas adelante la marca deleito a sus invitados con un coctel muy a su estilo, rodeados de flores, deliciosos canapés y una extensa barra de bebidas creadas especialmente para este momento.

 

Entre las invitadas pudimos ver a Erika Zaba y Mariana Ochoa de OV7, Fernanda Castillo, Gabriela de la Garza, Tessa Ia, Celina del Villar, Maria De la Fuente, Daniela Magún y Martha Guzmán entre muchas otras, juntas pasaron una noche divertida, llena de moda y tendencia de la mano de TOUS y sus representantes en México, además pudieron llevarse a casa una serie de productos exclusivos de la nueva colección.

 

Fotos: Victor Chávez

You May Also Like