María Sharapova, tenista y talentosa en el futbol

La rusa, que avanzó a segunda ronda de Wimbledon, demostró sus habilidades para dominar el balón en un entrenamiento en el All England de Londres
0 Shares
0
0
0

 

María Sharapova es una de las jugadoras más bellas del circuito de tenis profesional, y además una gran jugadora en el deporte que la llevó a la fama. Y además, futbolista.

 

La rusa demostró sus habilidades para dominar el balón en un entrenamiento en el All England de Londres, tras su debut en Wimbledon. Y no es la primera vez, ya que se recuerda una imagen similar, pero cona pelota de tenis.

 

En la primera ronda del Abierto Británico, Sharapova venció a la francesa Kristina Mladenovic por 7-6(5) y 6-3 en 1 hora y 42 minutos.

 

Por otra parte, Sharapova pidió pasar página con respecto a su enfrentamiento verbal con Serena Williams, luego de que la estadounidense dijese a la revista Rolling Stone que una jugadora situada entre las cinco primeras del mundo está enamorada, sin mencionar ningún nombre.

 

“He dicho todo lo que quería decir sobre el tema. Wimbledon empezó. Este es mi trabajo. Agradecería realmente que pasáramos página”, dijo la rusa, tercera favorita en el torneo de hierba, después de clasificarse para segunda ronda.

 

El conflicto previo a Wimbledon surgió a raíz de una entrevista de Serena en la revista Rolling Stone en la que se dirige, sin mencionar nombre alguno, a una jugadora situada entre las cinco primeras del mundo y que está enamorada.

 

 

Ficha de Sharapova

 

 

Apodo: Masha

País: Rusia

Residencia: Bradenton, Florida, EE.UU.

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1987 (26 años)

Lugar de nacimiento: Niagan, Janti-Mansi, Unión Soviética

Altura: 1,90 m 

Peso: 75 kg 

Entrenador: Yuri Sharápov-Thomas Hogstedt

Profesional desde: 19 de abril de 2001

Brazo hábil: Derecho; revés a dos manos

Dinero ganado: 26.624.169 dólares

 


Sus números

 

 

Récord de su carrera: 508 – 120

Títulos de su carrera: 29

Ranking actual:

Mejor ranking: 1° (22 de agosto de 2005)

 

 

Títulos de Grand Slam

 

 

Abierto de Australia (2008)

Roland Garros (2012)

Wimbledon (2004)

Abierto de EE. UU. (2006)

You May Also Like