Morrisey celebra 25 años de solista con una película

La cinta se estrenará en la pantalla grande en agosto próximo, y saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray
0 Shares
0
0
0

 

El cantante británico Morrissey celebra 25 años de solista y lo hará de una manera particular: próximamente se estrenará una película sobre su trayectoria.

 

El proyecto, que llevará por título “Morrissey 25: Live from hollywood high”, es una presentación realizada por el ex integrante de The Smiths en una Escuela Secundaria de Hollywood el 2 de marzo de 2013.

 

El filme celebrará los 25 años de su carrera como solista y contendrá un tributo de quienes asistieron “hablando de su devoción inquebrantable hacia el cantante”.

 

En la cinta se incluirán algunos de sus grandes temas, como “Ouija Board, Ouija Board”, “Irish Blood, English Heart”, “You Have Killed Me”, “November Spawned a Monster”, “Maladjusted”, “You’re The One For Me, Fatty”, “Still Ill”, “People Are The Same Everywhere”, “Speedway” y “That Joke isn’t Funny Anymore”.

 

El largometraje será estrenado en la pantalla grande en agosto próximo, además de que también saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray.

 

Luego de numerosos problemas de salud, que lo llevaron a cancelar varios conciertos en Estados Unidos a principios de 2013, el cantante retomará sus presentaciones con su paso por Latinoamérica, lo que incluye fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile.

 


Gira 2013

 

 

Morrissey inició el pasado 9 de enero una gira por Norteamérica para reponer los conciertos cancelados el año pasado por la enfermedad de su madre, suspendida de manera sorpresiva el 22 de enero.

 

Debido a los rumores de su muerte que surgieron en las redes sociales Morrissey tuvo que escribir desde su pagina True To You para desmentir dichos rumores.

 

El regreso a los escenarios fue hasta el 24 de febrero en el Louise M. Davies Symphony Hall de San Francisco, California, para el primero de marzo cumplir uno de sus más grandes sueños: tocar en el Staples Center, de Los Ángeles, California, convirtiendo ese evento como el primero concierto vegetariano en la historia del escenario.

 

El 13 de marzo, y a tan solo 24 horas antes de su presentación en la 13ra edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, Morrissey anunciaba la cancelación de su presentación debido a problemas en los pulmones y una recaída en la enfermedad que había tenido en Estados Unidos.

 

El pasado 16 de marzo Morrissey anunció la cancelación total de sus conciertos por la Unión Americana, retomando ahora la gira suspendida en dicha ocasión.

You May Also Like