Sofía Vergara llega hoy a México

La actriz colombiana de «Modern Family» participará de la campaña de un detergente. «México lindo, here we go!”, escribió en su cuenta de Twitter

 

«México lindo, here we go!”, escribió en su cuenta personal de Twitter la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, horas antes de llegar a la Ciudad de México.

 

Vergara, quien en el programa “Modern family” da vida a “Gloria”, visita con frecuencia el país, sobre todo, las playas mexicanas, como Los Cabos y la Riviera Maya, sitio donde su novio Nick Loeb le dio el anillo de compromiso durante la fiesta por el cumpleaños número 40 de la artista.

 

En esta ocasión, estará presente en el lanzamiento de la campaña de un detergente, a pocas horas de ser incluida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo.

 

La actriz, nominada a premios Emmy y Globos de Oro, ha sido imagen de diversas campañas publicitarias, entre ellas una sobre el consumo de leche y educación sobre hipotiroidismo, además de comerciales para productos como Covergirl y Pepsi, entre otros. 

 

La colombiana es una de las actrices mejor pagadas en la televisión estadounidense, acumulando en 2012 ganancias de 19 millones de dólares, entre su trabajo en la serie, comerciales y el lanzamiento de su línea de ropa.

 

Entre las actividades de su visita, se encuentran una conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma y asistirá a una fiesta de Procter & Gamble México.

 

Candidata en el pasado

 

La colombiana se ha visto envuelta en malos comentarios, luego de que Andrew Morton, autor de «Tom Cruise: la biografía autorizada», afirmara que el actor había puesto sus ojos en ella, antes de decidir casarse con la protagonista de Dawson’s Creek.

 

Por su parte, el portal JetSet asegura que Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía, por lo que habría intentado evaluarla como posible esposa tras haberla conocido. 

 

Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los Óscar, organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología como Cruise.

You May Also Like