Silvio Berlusconi condenado a 7 años de prisión

Silvio Berlusconi es condenado a 7 años de presión por os delitos de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder.
0 Shares
0
0
0

Después de los escándalos en los que estuvo inmerso el magnate Silvio Berlusconi de 76 años, hoy finalmente se dicta sentencia por los delitos de prostitución de menores y abuso de poder en el llamado caso Ruby.

 

Después de más de dos años de audiencias, Berlusconi fue condenado a 7 años de prisión según las magistradas Giulia Turri, Orsola De Cristofaro y Carmen D’Elia desde Milán. 

 

El gobierno considera finalmente que el tres veces primer ministro es culpable de los delitos que se le acusan. 

 

No ha sido una sorpresa. Hasta el propio interesado se esperaba una sentencia así. Silvio Berlusconi, de 76 años, ha sido condenado a siete años de cárcel e inhabilitación perpetua por los delitos de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder en el llamado caso Ruby, que después de 27 meses de instrucción y de 50 audiencias se acaba de fallar en Milán. Las magistradas Giulia Turri, Orsola De Cristofaro y Carmen D’Elia han considerado demostrado que el tres veces primer ministro es culpable de los delitos que se le acusan. Berlusconi apelará la sentencia.

 

La fiscalía consideró “fuera de toda duda” que Berlusconi tuvo relaciones sexuales con Karima El Marough, conocida por Ruby, cuando la joven marroquí aún no había cumplido los 18 años.

 

 

Mientras tanto en Twitter:

Por fin sentenciaron a Berlusconi. Espero que pague las que debe aunque tampoco me hago ilusiones. La lógica del poder suele ser implacable.

 

No sé de política italiana, pero Berlusconi parece un asqueroso. Y como dicen en La Rioja, al que lo parece, ni San Pedro le quita la mitad.

 

 

Berlusconi condenado a 7años. Otra cosa es que vaya a cumplir los 7, y otra más hipotética, que acabe entrando en la cárcel.

You May Also Like