Beyoncé se presenta el 26 de septiembre en México

La cantante estadounidense pisará el Palacio de los Deportes de la capital con su “Mrs. Carter show world Tour”
0 Shares
0
0
0

La cantante estadunidense Beyoncé se presentará en la Ciudad de México el próximo 26 de septiembre, en el marco de su recorrido por Latinoamérica con su “Mrs. Carter show world Tour”.

 

La intérprete de “Halo” y “Single ladies” confirmó, a través de su página web, que pisará el Palacio de los Deportes en la capital mexicana. 

 

“Mrs. Carter show world Tour” dará inició en América Latina el 8 de septiembre en Brasil, y terminará el 28 del mismo mes en Puerto Rico, luego de su periplo en Europa, que incluyó la Kombank Arena, en Belgrado, Serbia, donde mostró diferentes vestuarios, para después continuar su gira por Estados Unidos. 

 

Beyoncé, con 118 millones de discos vendidos en el mundo y con 17 premios Grammy ganados, visitará cinco ciudades de Brasil, Venezuela y Puerto Rico. 

 

 

Ejercicio, no embarazo

 

 

La impactante intérprete estadounidense ha sido protagonista de múltiples rumores en los últimos días, apuntado a la posibilidad de un embarazo.

 

Para silenciar estos comentarios, Beyoncé ha lucido camisas cortas, dejando ver sus perfectos abdominales y sus espléndidas formas.

 

Su entrenador personal, Marcos Borges, aseguró que la cantante realiza series de 200 abdominales tres veces a la semana. “Está tan emocionada. Nunca ha tenido abdominales como los que tiene ahora y le encanta que su estómago está sólido como una roca”, dijo.

 

Una encuesta realizada en Inglaterra por los almacenes Debenhams arrojó que el al menos el 72% de las mujeres en aquel país desearían tener las mismas curvas que Beyoncé. 

You May Also Like