Jive llega a México

Jive es la plataforma de redes sociales para empresas más avanzada de la industria.
0 Shares
0
0
0

Con la finalidad de contribuir al incremento en la productividad e ingresos de las compañías, llegó a México, el líder en plataforma de redes sociales para empresas: Jive, quien presenta la más completa y avanzada plataforma de negocios sociales a nivel mundial; con múltiples funcionalidades, como la interna en donde los empleados y colaboradores se comunican entre sí, incrementando la productividad hasta en un 15%. Y externamente ha demostrado una mejora notable en servicio, soporte, marketing y ventas.

 

“Estamos llenos de emoción de continuar nuestra expansión global, pues además del crecimiento de consolidarnos sólidamente en otros mercados, estamos poniendo desde hoy, y a la disponibilidad de todo México, la plataforma más competitiva en software social empresarial como un eficiente modelo de negocios para crecer sus empresas interna y externamente”, comento Fernando de Allende, Vicepresidente de Jive México, y agregó, “Para nosotros lo más importante son sus clientes, por ello la creación de este desarrollo donde además las empresas más grandes e importantes en el mundo han mostrado 100 por ciento de satisfacción con el uso de esta herramienta”.

 

De esta manera, Jive está ofreciendo esta nueva tecnología que ayuda a acelerar la transición de los sistemas anticuados de correo electrónico y herramientas de colaboración en una plataforma de negocios social moderna, permitiendo a los colaboradores tener un mejor conocimiento del contexto y siendo más amigable visualmente.

 

La plataforma de Jive permite utilizar un centro de comunicaciones unificado para todas sus necesidades, eliminando la necesidad de utilizar múltiples sistemas, de tal manera que con Jive se integran sistemas como Gmail, Microsoft Exchange, DropBox y con la facilidad de integrar nuevas aplicaciones de negocio como Oracle, NetSuite, sistema de CRM, Salesforce, SAP, Sugar CRM e información de internet.

 

Jive es el pionero y proveedor líder de soluciones empresariales sociales del mundo. Sus desarrollos aplican tecnología de gran alcance, ayudando a que las personas se conecten, comuniquen y colaboren a fin de mejorar su productividad. 

You May Also Like