Carte Blanche Demi-Sec de Louis Roederer

Carte Blanche Demi-Sec ofrece pasión, frescura y aromas florales con notas de almendras garapiñadas y textura cremosa de sabor y acidez única.

El verano ha llegado, y con ello el champagne Carte Blanche Demi-Sec de la casa Louis Roederer que ofrece toda la pasión, frescura y aromas florales con notas de almendras garapiñadas  y textura cremosa de sabor y acidez única.

 

Carte Blanche Demi-Sec es un champagne “Non-Vintage” (Sin Añada) creado en la década de 1900, durante la época de crisis por la Primera Guerra Mundial. Se deriva de seis años de cosecha de tres variedades de uva Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, además de una mezcla de más de 40 distintos vinos de reserva de la misma casa Louis Roederer, más cinco años en barricas de roble y procesos de agitación semanales.

 

Después de un reposo sobre lías en un tiempo de tres años, esta champagne alcanza la perfecta madurez toques semi duces. Sabores que lo diferencian del Brut Premier, además de su gramaje de azúcar que es de 45 gramos de azúcar por litro.

 

Champagne Carte Blanche Demi-Sec de Louis Roederer se puede acompañar de mariscos, hígados, y frutas, además todo tipo de chocolates, convirtiéndose en la mezcla amable para volver perfecta cualquier ocasión.

 

Actualmente, y tras seis generaciones a la cabeza, Jean Claude Rouzaud, dirige la empresa, manteniendo el sello inconfundible que ha consolidado a Louis Roederer como una de las casas de Champagne más importantes del mundo, ofreciendo a sus clientes, exquisitas variedades como Brut Premier, Brut Millesimé, Brut Rosé, Carte Blanche y obviamente Cristal y Cristal Rosé, muchas de ellas disponibles en distintos tamaños.

You May Also Like