Vettel y »Checo» Pérez, felices de correr en Silverstone

El alemán de Red Bull y el mexicano de McLaren Mercedes confían en hacer un buen papel en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno

 

El alemán Sebastian Vettel, actual campeón y líder del Mundial de Fórmula Uno con la escudería Red Bull, ha asegurado que uno de sus circuitos favoritos es, precisamente, el de Silverstone, donde el próximo día 20 se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Vettel dijo que esta carrera es una de las «partes destacadas de la temporada» porque le gusta el circuito, que además está a tan solo 30 kilómetros de la sede del equipo en Milton Keynes.

 

«Incluso después de los últimos cambios es un circuito duro. Solamente Suzuka se le puede comparar, ninguno otro en el calendario tiene esta secuencia de rápidas curvas», comentó en la página web de la escudería patrocinada por Infinity.

 

El germano añadió que «Copse Corner, Maggots, Becketts y Chapel están entre las cuatro mejores curvas de la Fórmula Uno».

 

Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber recordó que su victoria en 2010 fue «muy especial» por ser la primera en Gran Bretaña, «la casa de muchos de los equipos» y su segundo hogar, donde además destacó la gran cantidad de aficionados a este deporte.

 

Checo, también confiado

 

Otro que manifestó su alegría por correr en Silverstone fue el mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien manifestó que en dicho circuito «por lo general» le va bien.

 

«Me gusta Silverstone. Tuve una buena participación en 2011 en la que terminé en el puesto séptimo y me sentí confiado», ha dicho en un comunicado de prensa de McLaren Mercedes.

 

«Checo» agregó que ir al circuito siempre es «emocionante» y que es «increíble llegar a correr a un lugar tan lleno de historia».

 

«Es magnífico como puedes ver fotos en blanco y negro del Gran Premio de Gran Bretaña y como se pueden reconocer claramente las curvas Copse y Stowe. Es increíble que esté en uso desde la primera carrera de Mundial de F1», ha comentado el mexicano.

You May Also Like