Sin categoría

La bebé de Kim Kardashian y Kayne West se llamaría North West y no Kaidance Donda West

Los medios se dejaron llevar por una broma de la actriz en el programa «The Tonight Show»

 

 

 

No. No se llama Kaidance Donda West, a pesar de que muchos medios dieron como verídica la versión difundida por «fuentes confiables».

 

Estamos hablando, claro, del misterioso nombre que habrían puesto Kanye West y Kim Kardashian a su bebé, que trae de cabeza a los periodistas especializados en asuntos de famosos.

 

Contrario a lo que todos dimos por hecho, la más pequeña de las Kardashian no llevaría un nombre cuya inicial comience con K, puesto que no sería nada original y su madre no quiere eso. 

 

La nacida el pasado sábado se llamaría North West, de acuerdo con periodistas del portal de noticias especializado TMZ, quienes obtuvieron el certificado de nacimiento expedido por el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills. 

 

La confusión se ha generalizado porque, antes del nacimiento del bebé, Kim habría bromeado con la posibilidad de llamar North a su hija durante el programa «The Tonight Show», conducido por Jay Leno. 

 

La intriga continúa, aunque lo concreto y real es que se llame Kaidance Donda West o North West el nombre no deja de llamar la atención y no pasa desapercibido por lo extraño y original.

 

Otros nombres excéntricos

 

Claro que la excentricidad en el nombre elegido para los hijos no es una cuestión exclusiva de Kardashian y West, sino que es un sello distintivo de muchas celebrities, quienes han bautizado a sus vástagos con nombres realmente originales, cuando no extravagantes.

 

Por ejemplo, el actor Rob Morrow puso a su hijo Tu Morrow, con una mezcla de originalidad y sentido del humor.

 

No menos extravagante es el nombre que eligió Uma Thurman para su hija: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, aunque la dificultad para recordarlo de manera completa ha hecho que la llamen Luna.

 

¿Uno más reciente? El nombre que pusieron a su niño el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, y que fue tapa de los medios de todo el mundo: Milan Piqué Mebarak.

 

Otros nombres curiosos son Audio Science (Shannyn Sossamon); Apple (Gwyneth Paltrow);  Blue Ivy Carter (Beyoncé y Jay-Z); Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien y Shiloh Nouvel (Angelina Jolie y Brad Pitt); Zuma Nesta Rock (Gwen Stefani); Bluebell Madonna (Geri Halliwell), Kal-E (nombre de Superman en sus orígenes), puesto a su hijo por Nicolas Cage.

You May Also Like