The Key, el nuevo perfume de Justin Bieber

La nueva fragancia del cantante saldría a la venta el próximo 17 de julio

 

Justin Bieber está decidido a ser el centro de atracción del mundo del espectáculo, y no para de realizar anuncios que conmueven a sus seguidores, especialmente entre el público femenino.

 

Primero con su viaje al espacio, luego con su nuevo disco y ahora anunciando el próximo lanzamiento de su nuevo perfume.

 

La fragancia del popular cantante llevará por nombre The Key (en español La Llave), en el que -según dijo-  participó escogiendo el nombre e involucrándose en el proceso de realización.

 

«The Key abrirá un lado personal de mí que nunca han visto antes. Me traerán más cerca que nunca», dijo Bieber, añadiendo que «yo siempre quiero que mis fragancias envien un mensaje positivo, ésta es una manera de conectarme más con mis fans»

 

Si bien no se conoce aún la fecha exacta, se comenta que The Key estará a la venta a partir del próximo 17 de julio.

 

En 2012, Bieber lanzó su primera fragancia llamada «Someday», con colaboración de Give Back Brands, donando los beneficios de las ventas a acciones benéficas.

 

El propio artista definió las caractarísticas de The Key: «Enérgico, con un toque sexy de frescura espumante y una luminosa fragrancia floral y frutal. Despierta los sentidos con una explosión de frutas, encanto y un aroma puro a flores. Una mezcla seca de cremosos almizcles, sensuales maderas preciosas y exóticas, con notas de vainilla que le hará soñar más.»

 

 Y agregó: «Yo siempre quiero que mis fragancias envíen un mensaje positivo y edificante. Es una forma increíble de conectarme con mis fans».

You May Also Like