Juanes invita a hacerse la prueba del VIH

El cantante colombiano grabó un video con motivo del Día Nacional de la Prueba del VIH.

A través de un video, Juanes invita al público a realizarse una prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). 

 

El cantante filmó el clip con motivo del Día Nacional de la Prueba del VIH que se celebra el 27 de junio.

 

«¿Sabías que en Estados Unidos hay más de un millón de personas que viven con el VIH?», es la pregunta que el colombiano hace al público.

 

También explica la forma de hacerse la prueba, que solo toma 20 minutos y es la única manera de saber si se ha adquirido el virus.

 

 

El Día Nacional de la Prueba del VIH (NHTD, por sus siglas en inglés) es una campaña anual para motivar a personas de todas las edades a «hacerse la prueba y tomar el control.»

 

Muchas personas no saben que tienen el VIH. En Estados Unidos, casi 1.2 millones de personas viven con el virus y casi una de cada cinco no sabe que está infectada. 

 

Hacerse la prueba es el primer paso para averiguar si tiene el VIH. Si se tiene el virus, obtener atención médica y tomar medicamentos con regularidad ayudarán a tener una vida más larga y saludable y también reducirá las probabilidades de contagio.

You May Also Like

La modelo Samantha Burke es la madre del hijo de Jude Law

El abogado de Samantha Burke envió un comunicado de prensa a TMZ donde informa de que ella es la madre del cuarto hijo de Jude Law. "La Sra. Burke puede confirmar que realmente había una relación con el Sr. Law y que ella está esperando un hijo de él para este otoño. Él está dando su apoyo a la S
Read More