Christian Grey cumple 30 años, aquí sus inolvidables frases

Las mejores frases de Christian Grey;el personaje de «50 Sombras de Grey» que aman las mujeres.

Hoy Twitter amaneció recordando dos personajes que siguen causando  revuelo entre miles de mujeres en todo el mundo. El primero es el personaje de la novela erótica 50 sobras de Grey de E.L James, que protagoniza Christian Grey  y que «hoy cumple 30 años», según su creadora.

 

A propósito de Grey y del esperado estreno en cines, las fans de la novela aprovecharon para apoyar al actor Matthew Bomer para este candente papel que sin duda requiere de características MUY especiales.

 

Aunque todavía no se confirma quién interpretará a Christian Grey en la película, fans de todas partes del mundo coinciden en que  Bomer es el candidato perfecto para interpretar a un hombre solitario, de menos de 30 años, con un cuerpo perfecto, una mirada sensual y repleto de fantasías eróticas.

 

Para  celebrar los 30 años de Christian Grey, algunas de sus frases más inspiradoras. 

 

«Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen…».

 

«Ven, vamos a la cama. Te debo un orgasmo»

 

“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”.

 

“ Yo no hago el amor. Yo cojo… duro”

 

“No soy un hombre de flores y corazones”

 

“Tengo muchas más sombras que luces”

 

“Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía”.

 

“Nunca te fíes de un hombre que baile bien”.

 

“Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla”. 

You May Also Like

La sobrina de Lady di modelo

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella
Read More