El nuevo BMW Serie 4 será presentado en el Salón de Franckfurt

Difunden las primeras imágenes del auto que sucederá al Serie 3 Coupé
0 Shares
0
0
0

 

Amantes de los coches ansiosos y periodistas curiosos pueden ya calmarse. Finalmente, algunos medios británicos han dado a conocer las primeras imágenes del auto sucesor del Serie 3 Coupé y rival de los Audi A5 y Mercedes Clase C Coupé: el nuevo BMW Serie 4.

 

El coche será presentado en sociedad en el transcurso del próximo Salón de Franckfurt, que se realizará en el mes de septiembre.

 

El Serie 4, que se pudo ver bajo la forma de un “concept car” en el pasado salón de Detroit, recupera la plataforma del Serie 3 F30 con algunos cambios en el chasis. 

 

La gama inicial será de tres motorizaciones sobrealimentadas, una oferta que se completará más adelante con otros tres motores turbo, pudiendo elegir -en algunas motorizaciones- entre tracción integral y tracción trasera.

 

 

Características 

 

 

El esperado BMW Serie 4 mide 4.638 mm de largo, por 1.825 mm de ancho y 1.362 mm alto, algo más grande que su predecesor. 

 

Como ocurre con casi todos los nuevos modelos, el recién llegado es más grande que su predecesor. 

 

También son más anchas sus vías delantera y trasera, y las suspensiones bajan el coche 10 mm con respecto a un sedán Serie 3, resultando el BMW con el centro de gravedad más bajo de todos los que produce.

 

El modelo de base, el 420d, pesa 1.450 kg lo que representa unos 30 kg más que el 320d Coupé (E92) con cambio manual de 6 relaciones. 

 

En cuanto a las similitudes con su antecesor de la Serie 3, tienen las mismas dimensiones de vía delantera (154,5 cm).

You May Also Like