Sin categoría

Llega a México Crystallium de Swarovski

Swarovski anuncia la llegada de una joya relojera premiada con el Mejor producto de diseño en 2013.

Hoy fue anunciada la llegada de uno de los relojes más enigmáticos de Swarovski: Crystallium.

 

Aunque la marca de joyas Swarovski entró al mundo de la relojería desde hace poco más de 6 años, esta pieza quedará marcada para siempre.

 

Presentado el pasado abril en Baselworld y parte de la colección Men’s Watch Collection en Baselworld, Crystallium es además una pieza ganadora en los ‘Red Dot Award’ en la categoría Mejor producto de diseño en 2013.

 

Fue apenas el año pasado que Swarovski realizó su primera Men’s Watch Collection, en busca de explorar el universo masculino y mostrar la maestría de los relojes hechos en Suiza para lograr un aspecto deportivo, urbano y atemporal. 

 

Crystallium Avant Time es una edición muy especial. Para esta la firma llamó al renombrado diseñador de relojes Eric Giroud que cuenta con importantes reconocimientos en la Alta Relojería

 

Giroud se inspiró en un campo de futbol para crear esta pieza, que sin duda desafía los límites de la perfección. 

 

El modelo incluye una esfera exclusiva de cristal y una caja redonda de 48 mm, que refuerza la potencia gráfica del patrón de tela de araña de la esfera. 

 

El reverso de la caja es transparente, con un cristal zafiro resistente a los arañazos, que permite ver un rotor de estilo “Côtes de Genève”.

 

Esta pieza de lujo estará a la venta solo en la boutique de Swarovski en Antara Polanco y será una de las joyas relojeras de esta temporada.

 

Ficha técnica

 

Caja: Caja redonda de acero inoxidable o acero inoxidable con revestimiento de PVD negro, con dos círculos de color negro o antracita en el borde, 48 mm de diámetro, reverso de la caja transparente con un cristal zafiro resistente a los arañazos. 

 

Esfera: Esfera negra o de color plata con una tela de araña negra que incluye 4 cristales en cristal claro o cristal Moroda con números arábigos LumiNova® negros o blancos. Los 8 marcadores de hora restantes son de cristal claro o de cristal Jet Hematite y la manecilla indicadora de la hora y el minutero con LumiNova de color blanco.

 

Correa: Correa de caucho de color negro con cierre desplegable de acero inoxidable o con revestimiento de PVD negro. Movimiento: Mecánico con carga automática, Swiss made.

 

Sumergible hasta 100 metros, corona de acero inoxidable con el logotipo del Cisne resaltado en epoxi negro.

You May Also Like